Escalofriante: fueron a vacunarla contra covid-19 y descubren que llevaba muerta 12 años

Escocia.- En Aberden, Escocia, una mujer estaba citada en una clínica cercana a su domicilio particular para que le fuera administrada la vacuna contra el covid-19 sin embargo, al no acudir, el personal de salud decidió trasladarse a su casa encontrándose con los restos de la mujer que, según los estudios forenses, llevaba más de una década muerta. No obstante eso no fue lo más escalofriante del suceso.

Christina Malley, mujer que para esta fecha estaría sobre los 80 años, había muerto hace aproximadamente 12 años y al parecer nadie se había percatado de ello. No fue sino hasta que personal sanitario decidió ir a su morada para inmunizarla contra el Sars-Cov2 que se pudo descubrir que había perecido ya hace bastantes años, y al descubrir el cuerpo de la anciana los enfermeros dieron aviso a la policía.

Probablemente uno de los hechos del caso que más causa asombro y hasta cierto punto sospechas, es que el esposo de Malley le había dicho al personal de salud que su esposa se había ido de viaje por lo que la policía decidió interrogarlo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido