*Nayar puntualizó que la dignidad no se vende y no se negocia, los nayaritas necesitan gobiernos austeros y comprometidos con el pueblo, como los candidatos de RSP.
*Ya basta de políticos fantoches y corruptos, debemos de jubilarlos para que dejen de seguir empobreciendo al pueblo, dijo Nayar Mayorquín.
De gira por el municipio de Santiago, Ixcuintla, Nayar Mayorquín candidato al gobierno de Nayarit por el partido RSP, informó a la ciudadanía parte del plan de trabajo estratégico que se tiene contemplado para 30 años en materia de agricultura, pesca, turismo, comercio, infraestructura y servicios, mismo que dará a las familias nayaritas el aliento que requieren para lograr salir adelante.
Nayar pidió a los santiaguenses que analicen bien su voto y coadyuven a sacar de la jugada a todos aquellos políticos corruptos que siempre han gobernado Nayarit, quienes resaltó, ya es momento de que se jubilen, puesto que lo único que han hecho es empobrecer al pueblo.
“Quienes le damos la fortaleza a los partidos somos los ciudadanos, aquí lo importante son los principios con un gobierno honesto y ciudadanos responsables sí es posible cambiar.
Es por ello, que Nayar Mayorquín resaltó la necesidad de que los ciudadanos evalúen bien a todos los candidatos y revisen su trayectoria, puntualizando la necesidad de tener gobiernos austeros y comprometidos con el pueblo como los candidatos de RSP “aquí lo importante es la trayectoria que cada uno tiene y que el pasado también importa para tomar decisiones hacia el futuro, esa es la mejor decisión, el poder tener en cuenta que lo que nosotros estamos buscando es generar gobiernos comprometidos y sobre todo austero, ya estuvo bueno de tener políticos fantoches que se la pasan en suburban y solamente en reuniones de café, necesitamos generar un cambio, por eso les pedimos que voten cinco veces por RSP, Redes Sociales Progresistas”, agregó.
Opina sobre este artículo...