Carambola de vehículos en la carretera federal 200 con saldo de un hombre muerto

 

El conductor de un vehículo perdió la vida en un accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera federal 200, adelante del poblado Aquiles Serdán, con dirección hacia Compostela.

Momentos antes el chofer de un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación de Nayarit RGL-75-43 intentó rebasar a los dos automóviles que iban adelante de él, con la mala suerte de que uno de ellos, tipo Matiz en color verde, con placas de Nayarit RGB-39-78, se le atravesó al dar vuelta a la izquierda para ingresar al poblado Aquiles Serdán, por lo que se le impactó por la velocidad que llevaba y no poder frenar.

En los hechos también resultó afectado un Nissan tipo Tsuru en color azul, con placas de Nayarit RGW-80-53, que recibió un fuerte raspón en el costado izquierdo.

La policía informó que el Matiz se impactó contra unos árboles y que lamentablemente el conductor del Yaris perdió la vida.

Se trata de un hombre identificado como Isidro Torres García, de 87 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja de Tepic y de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de la situación.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido