La Unidad de Protección Civil Municipal y Bomberos de Bahía de Banderas no tiene ningún plan especial para el proceso electoral que está por iniciar pero todo el personal estará listo para cualquier incidente o accidente que ocurra durante las actividades de los candidatos o sus equipos de campaña.
La arquitecta Citlali Darany López Souza, directora de la dependencia, dijo que por norma sus elementos siempre están atentos a cualquier llamado de auxilio y que durante el proceso electoral no será la excepción.
Afirmó que se espera que todas las actividades proselitistas transcurran en paz y sin incidentes, pero que atenderán cualquier situación que pudiera presentarse.
Lo importante es que todos los candidatos, sus equipos de campaña y sus simpatizantes se sientan seguros y protegidos durante sus actividades, concluyó.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...