Brindar protección a las familias nayaritas, contigo sí es posible: Nayar Mayorquín

 *Nayar aseguró que en su gobierno habrá una atención de respeto, sensibilidad y compromiso para todas las familias nayaritas.

Un gobierno comprometido en fortalecer el núcleo familiar, será el que representará Nayar Mayorquín, candidato al gobierno de Nayarit por RSP, así lo señaló, en su recorrido por el municipio de Amatlán de Cañas, puntualizando que será través del impulso a las instituciones encargadas de brindar la asistencia y protección de todos los miembros de las familias.

Nayar aseguró que el sistema DIF Nayarit será la piedra angular que permitirá el bienestar y la protección de las mujeres, los adultos mayores, las niñas y los niños del estado, por lo que en su gobierno habrá compromiso que se verá en resultados.

“Implementaré programas eficientes que den atención a todos los miembros de las familias, seremos un gobierno honesto y transparente que permita una aplicación de los apoyos y programas sociales que verdaderamente sirvan y brinden bienestar a todas y todos, cada peso destinado a las familias nayaritas de manera directa sin intermediarios y sin favoritismos, las familias nayaritas contarán con un sistema DIF responsable, honesto, transparente y respetuoso en todo momentos de las dificultades que el pueblo de Nayarit padece”, dejó en claro Nayar.

Nayar Mayorquín agregó que habrá una atención de respeto, sensibilidad y compromiso, por lo que invitó a mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes a llevar a un mejor destino a Nayarit y mayor bienestar a todas las familias nayaritas, votando 5 veces RSP este 6 de junio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido