En mi gobierno las madres solteras tendrán todo el apoyo: Nayar Mayorquín

 

Tepic, Nayarit. 09 de mayo de 2021. El respeto a la dignidad e igualdad de oportunidades será una realidad en mi gobierno, aseguró Nayar Mayorquín candidato a gobernador por el partido RSP, en su recorrido por los municipios de Tepic y Xalisco.
“Las madres solteras tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano, más aún un respeto especial por ser madre y padre, guía y forjadora de las mujeres y hombres que serán el futuro de Nayarit”, expresó Nayar Mayorquín, quien compartió con la ciudadanía su compromiso de atender, proteger y brindar toda la ayuda posible para que puedan continuar con su ejemplar labor como mamás luchonas.
“Lamento mucho que se encuentren tan desprotegidas y abandonadas por los gobiernos incompetentes que sólo las utilizaron como bandera de programas que solo sirvieron para robar y enriquecerse ellos abandonándolas.  Por eso en mi gobierno el respeto, igualdad y la dignidad será real para todas las mujeres y de manera particular a las madres solteras, quienes recibirán apoyo total, para que puedan educar dignamente a sus hijos, para que ellas las maravillosas mamás luchonas puedan salir adelante, tener un techo, un hogar, y les alcance para sus alimentos, para vestir y calzar, vivir dignamente en bienestar.”
Nayar reiteró que la fórmula para poder tener un gobierno cercano honesto y comprometido, que sí de resultados a la ciudadanía, es erradicar la corrupción, por lo que puntualizó que es tiempo de darle la espalda a esos políticos fantoches que viven como millonarios del presupuesto y dinero del pueblo nayarita.
“Ya basta de políticos fantoches que viven como millonarios con nuestro dinero, nosotros los mantenemos y les permitimos que con nuestro dinero compren ranchos, departamentos de millones de dólares, casas en el extranjero, camionetas lujosas, primero son unos don nadie y al paso de unos años resulta que toda su vida han sido millonarios, ¿de dónde?, pues del dinero de nosotros, el pueblo nayarita. Por eso digo ¡ya chole! con los mismos de siempre, debemos elegir candidatos del pueblo, para que el pueblo gobierne, personas con honestidad y compromiso por las familias nayaritas.”
Nayar Mayorquín invitó a todos los miembros de las familias nayaritas por igual, a ser parte de las personas honestas y trabajadoras que lograrán un mejor destino para todo Nayarit, votando este 6 de junio, 5 veces RSP.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido