Ciudad de México. – La aprobación del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador cayó cuatro puntos durante el mes de abril, de acuerdo con una encuesta nacional realizada por El Financiero.
El ejercicio estadístico del medio nacional revela que el nivel de aprobación del mandatario pasó de 61 por ciento en marzo a 57 por ciento en abril.
Es el nivel más bajo desde el registrado en octubre de 2020, cuando la aprobación presidencial se ubicó en el 59 por ciento.
La caída en la aprobación presidencial contrasta con el aumento favorable en cuanto al proceso de vacunación, que se ubicó en el 53 por ciento.
En este segmento, la aprobación presidencial saltó de un 43 por ciento en marzo a un 53 por ciento en abril.
Los encuestados ubicaron a la inseguridad como el principal problema para el país con un 36 por ciento, este segmento subió tres puntos con respecto al mes anterior.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...