ME SIENTO BIEN Y DE BUENAS, VAMOS POR MÁS OBRA PÚBLICA: JAIME CUEVAS

 

Jaime Cuevas, el candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, habló de la importancia de seguir con finanzas sanas para hacer más obra pública en Bahía de Banderas.
Estos días, en recorrido por distintas localidades del municipio habló de cómo el pago de deuda y la inversión histórica en obra pública transformó y seguirá transformando la calidad de vida de la gente de todo el municipio.

En la campaña del candidato se percibe un ánimo de triunfo y alegría, encontrando los compromisos cumplidos con los compromisos futuros la gente saluda con entusiasmo su candidatura y sus propuestas. Hoy, en San José del Valle se comprometió a brindar internet en las plazas públicas, a trabajar para tener mucha más obra pública y avanzar en la cobertura de las dos estancias infantiles que vienen, y dos estancias infantiles adicionales.

Posteriormente, destacó en su camino por distintas comunidades compromisos puntuales de obra pública para seguir acortando la brecha con la zona turística. Potenciando la imagen pública de zonas y localidades como mezcales: con calles y servicios; pavimentando en concreto hidráulico calles como Miguel Hidalgo, Juan Escutia, Ignacio Allende, Adolfo Ruiz Cortines, Valentin Gómez Farias y muchas más

“En Emiliano Zapata y Punta de Mita teníamos una deficiencia histórica de muchos años en el abastecimiento de agua. Años de abandono y escasez generalizada. Por ello, cumplimos con una inversión de más de 30 millones de pesos para los estudios, la perforación y las líneas de conducción.”

El candidato añadió que en su primera administración nunca faltó el líquido vital, y que mientras esta obra se llevaba a cabo tampoco hizo falta pues desde el ayuntamiento proveyó pipas con agua las 24 horas. Finalmente, destacó cómo el tener finanzas sanas potenciará el futuro de Bahía de Banderas.

“No solo respondimos con el agua, también pagando la deuda que no nos permitía avanzar. Ahora, con una mayor disposición de recursos viene lo mejor.”

El candidato cerró su día afirmando que se siente bien y de buenas, convocó a seguir defendiendo el cambio que inició en 2017 y a defender junto con la gente, contra viento y marea, la grandeza de bahía.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido