Tengo el compromiso de impulsar a los jóvenes emprendedores: Nayar Mayorquín

Redacción

Tepic, Nayarit. 12 de mayo de 2021.- Generar más y mejores condiciones y oportunidades que impulsen a los jóvenes emprendedores nayarita, es parte de uno de los compromisos de Nayar Mayorquín, candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP, es por ello, que una de sus principales propuestas de campaña es la creación de un fondo denominado joven emprendedor.

Será mediante este fondo que se logrará impulsar las ideas de los jóvenes que buscan crecer y fortalecer su economía y la de sus familias, pero para ello, resaltó Nayar, se requieren de gobernantes honestos que le apuesten de una vez por todas a la juventud, a quienes por años les han coartado sus oportunidades de desarrollo.

“Nosotros tenemos un diagnóstico de que el 10 por ciento del presupuesto del Estado se va en corrupción, entonces, vamos a empezar a tapar todos esos huecos para generar una bolsa con ese dinero que se va por la corrupción y vamos a generar recursos suficientes para poder ayudar a todos estos jóvenes que quieren tener su primera empresa”, agregó el candidato.

Como Gobernador de Nayarit, agregó Nayar Mayorquín, también tendrá el compromiso de apoyar a los jóvenes que quieran estudiar fuera del estado o del país, para que finalmente regresen a Nayarit a aplicar su aprendizaje, pero para ello, se requiere de la participación ciudadana al votar cinco veces por los candidatos de RSP el próximo 06 de junio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido