El pueblo nayarita es quien puede erradicar la corrupción: Nayar Mayorquín

Por Redacción

Tepic, Nayarit. 14 de mayo de 2021. El rezago que existe en desarrollo económico, salud, educación y servicios públicos en Nayarit, se debe a las malas prácticas políticas y pésimas administraciones que por años han estado a cargo de políticos incompetentes, quienes sólo se han dedicado a enriquecer sus bolsillos y la de sus familiares, situación que habrá de cambiar en el gobierno de Nayar Mayorquín, actual candidato a Gobernador de Nayarit por RSP.
El candidato lamentó la deshonestidad, la falta de compromiso y lo corruptos que son esos políticos de siempre que sólo les prometen cosas que jamás cumplirán al pueblo nayarita y lo único que saben hacer es defraudar a las familias nayaritas de todo Nayarit.
“Basta de esos políticos corruptos que tanto daño le hacen a Nayarit, es hora de marcar la diferencia, de trabajar por ustedes el pueblo, los ciudadanos de bien que quieren un mejor destino para Nayarit, para ellos y sus familias, y no sólo que se vean beneficiadas las familias de esos corruptos sinvergüenzas que quitan y ponen a gente en el poder para su propio beneficio, lo único que saben hacer es defraudar a las familias nayaritas, pues nunca cumplirán sus promesas falsas”, señaló Mayorquín
Nayar Mayorquín agregó que un mejor Nayarit si es posible con la participación ciudadana y con la selección de funcionarios que estén al nivel de las circunstancias de los problemas, que realmente se interesen por encontrar una solución, pero para ello, es necesario el voto por los candidatos de RSP el próximo 06 de junio en las boletas electorales.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido