Refrenda Adahán Casas su apoyo a maestros y maestras

 

A lo largo de su vida, Adahán Casas ha destacado por todo el apoyo que le ha brindado a la formación de los niños y jóvenes, gestionando recursos para útiles escolares, para remodelación de escuelas y a la educación en general.
Esta vez no fue la excepción, pues en un evento de maestros realizado por parte de la coalición, “Va por Nayarit”, Adahán destacó que la educación es fundamental para el desarrollo tanto para un municipio, como para un estado, o incluso un país, por tal razón reiteró seguir apoyando este sector.
“Sin educación, no tiene rumbo un país, un estado y ni el propio hogar, yo también he creído, que un municipio, un estado, o un país, entre más educación y cultura es un país o un estado seguro, yo voy a creer siempre en ustedes maestros” expresó Adahán.
“Yo soy un hombre que cree en ustedes, que además los va a escuchar, porque así me formaron en la escuela, que tenía que caminar con humildad y con la frente en alto, que tenía que ser honesto, y que tenía que dar lo mejor de mí, y así lo voy a hacer, para que jamás se arrepientan en haber respaldado a un hombre que quiere transformar a Tepic” agregó el candidato.
Así pues Adahán reafirmó el cariño y la esperanza que tiene en los maestros, para sacar adelante a la sociedad.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido