En Sonora, candidato de MC se suma al abanderado del PRI para derrotar a MORENA

El candidato de Movimiento Ciudadano publicó un comunicado en que afirma que no se trata de una declinación, sino de un acuerdo de unidad entre ambos

Hermosillo, Son.- El candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, anunció que se suma a la campaña de Ernesto Gándara Camou, abanderado del PRI en la elección.
El candidato de Movimiento Ciudadano publicó un comunicado en que afirma que no se trata de una declinación, sino de un acuerdo de unidad entre ambos.
“Es un acuerdo de unidad en el que ambos hemos convenido para que Sonora, en unidad, recupere la seguridad y la prosperidad que las y los sonorenses se merecen”.
Afirmó que con esta decisión se suman los proyectos y propuestas de dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos, en busca de asegurar un mejor porvenir para el estado.
“El momento de hacerlo es ahora y el llamado a la unidad es ahora, porque Sonora no puede quedar en manos de intereses ajenos a las y los sonorenses”.
Aclaró que el acuerdo no se trata de un cheque en blanco, porque él seguirá hablando y denunciando lo que esté en contra del interés general de los ciudadanos.
“Que Sonora nos una. Y como me dijo una madre de familia: vale más de una vez por todas dar la cara por nuestro estado para que luego no sean nuestros hijos quienes tengan que hacerlo”.

DECISIÓN DE RICARDO BOURS ES PERSONAL: MOVIMIENTO CIUDADANO

Luego de que el candidato Ricardo Bours anunciara su salida de la contienda por la gubernatura de Sonora, su partido, Movimiento Ciudadano, aclaró que no formó parte de la decisión.
“La decisión de Ricardo Bours de apoyar la candidatura de otro ciudadano, es una decisión personal que no compartimos ni apoyamos”.
En un mensaje difundido en sus redes sociales, MC anunció que seguirá en la contienda, como señal de respeto a los ciudadanos que han confiado en ellos.
Además, este martes, la dirigencia nacional de MC dará una rueda de prensa en la ciudad de Hermosillo para dar a conocer quien seguirá en la contienda en el estado.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido