Campañas en mi contra afectan más de licenciatura hacia arriba: AMLO

 

López Obrador denunció que las campañas mediáticas en contra de su gobierno surten más efecto en la Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció este martes que las campañas mediáticas en contra de su gobierno surten más efecto de nivel licenciatura hacia arriba en la Ciudad de México.

El mandatario mexicano dejó en claro que tiene que responder cada mañana a las campañas mediáticas en su contra, las cuales calificó como un “bombardeo”.

«¿Saben dónde tienen más efecto la campaña en contra nuestra?  ¿De todo el país? Aquí en la Ciudad de México (….) aquí está el bombardeo constante, aquí afecta más”, refirió esta mañana.

«Es muy interesante cuando ve uno las encuestas que quienes creen más todas esas campañas son los que tienen nivel de licenciatura hacia arriba, son más proporcionalmente, cuando uno pensaría que ante más nivel educativo más consciencia, pues no necesariamente”, expuso.

Donde también López Obrador aseguró que afectan las campañas en su contra son en las clases media-media, clase media-alta y alta.

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que es al interior de la República mexicana donde se refleja más el apoyo a su gobierno, tales como en los estados de Baja California, Chiapas, Oaxaca y Sinaloa, “ahí es totalmente distinto”.
López Obrador recalcó que le llena de satisfacción que en las encuestas en todos los estados, incluido la Ciudad de México, “los más despiertos son los jóvenes, quiere decir que vamos avanzando (en la Cuarta Transformación).

Este martes, el presidente de México atribuyó a tiempos electorales y el enojo de los medios de comunicación hacia su gobierno que se magnifiquen las denuncias de familiares de víctimas de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido