Localizan a funcionario de Tránsito que fue levantado por hombres armados

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron a un funcionario de Transito del Estado que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 15 de mayo, cuando fue «levantado» por hombres armados.

Se trata José Luis García Delgado, alias «La Mosca», de 45 años, quien es delegado de Tránsito del Estado en Las Varas, municipio de Compostela, quien fue localizado por las autoridades policíacas, días después de que se activó una cédula de búsqueda por hechos ocurridos en Las Varas y La Peñita de Jaltemba, al sur del municipio de Compostela.

Junto con el mencionado funcionario también estaba desaparecida otra persona, de nombre Edgar Rodríguez, de 35 años de edad, de oficio fontanero y electricista. Los dos fueron resguardados por la Fiscalía de Nayarit para posteriormente entregarlos a sus familiares

Al ser localizado, «La Mosca» presentó buen estado de salud, y así fue entregado a sus familiares, quienes se presentaron ante Fiscalía para llevar a cabo el proceso de recepción del mismo.

Personal de la Fiscalía anunció extraoficialmente que continuarán las investigaciones para dar con los autores de la privación ilegal de la libertad del funcionario.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido