Sí es posible reactivar el sector de la construcción sin moches ni favoritismos: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit. 19 de mayo de 2021. Tenemos que fortalecer al empresario nayarita, erradicando los moches, el favoritismo, la corrupción y el influyentísimo, así lo expresó Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP, al asistir al foro “Voces que construyen”, evento organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC.

Ante empresarios de la construcción, Nayar Mayorquín puntualizó que Nayarit vive momentos muy difíciles, en los cuales el sector de la construcción se ha visto afectada, por la corrupción de los gobiernos anteriores en los cuales sólo los amigos del anterior gobierno resultaban favorecidos con la obra pública.

“El sector de la construcción es un generador de desarrollo y reactivación económica que beneficia a todas las familias nayarita, pues pone en marcha a todos los sectores productivos, motivo por el que necesitamos empezar a generar las condicione necesaria en materia de infraestructura para facilitar el traslado de los productos generados por los campesinos, ganaderos y pesqueros. Pero debemos de hacerlo erradicando la corrupción con licitaciones transparentes en el que, sin influyentísimo, los empresarios nayaritas de la construcción participen y resulten beneficiados todos, constructores, trabajadores y nayaritas.

Nayar Mayorquín compartió con los miembros de la CMIC los ejes estratégicos que guiarán su gobierno, en el que puntualizó la importancia de la transparencia, la detonación económica, la implementación de programas sociales que beneficien a las familias nayaritas; resaltando que el principal eje es la reforma administrativa en la operación del gobierno del Estado, pues con los ajustes que se implementen, se podrán aplicar todos los recursos con los que cuente el Estado siempre con transparencia y equilibrio, atendiendo todas las necesidades de los distintos sectores y grupos que conformen el pueblo nayarita.

Nayar Mayorquín reiteró que sacar del atraso que se vive actualmente en el Estado, es una tarea en al que todos debemos de participar, ciudadanos, gobiernos y empresarios con transparencia, sin influyentísimos, sin favoritismos y sin moches, ¡Contigo sí es posible!, votando 5 veces RSP, este 6 de junio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido