Se fortalece Esquivel Peña en la demarcación 2

Habitantes de San Juan de Abajo anunciaron hoy que votarán por el médico veterinario Regino Esquivel Peña, candidato del partido Fuerza por México, porque es un hombre preparado y consciente de los problemas de salud que deben atenderse en el municipio.

Un nutrido grupo de ciudadanos llegó hasta la veterinaria que tiene Esquivel Peña en San Juan y le manifestaron sus intenciones de apoyarlo para que se convierta en el regidor de esa demarcación, y se comprometieron a llevar sus propuestas al resto de poblados, fraccionamientos y colonias que le corresponden.

Ante los presentes, el candidato dijo que no puede ser omiso ni quedarse callado ante lis problemas de salud que sufre toda la gente de Bahía de Babderas. «Tengo aproximadamente 12 años en los que he hecho señalamientos al municipio de los desechos cárnicos y de solicitar se tenga un crematorio o incinerador en el rastro municipal. Todo ganado que sale del rastro con signos de tuberculosis va a parar al basurero municipal, donde existen alrededor de 200 perros, pepenadores de basura, recicladores y gente que va a recoger esas carnes para alimentar a los cerdos… Ya está bueno de eso, ya es tiempo de que alguien le apriete al ayuntamiento para salvaguardar la salud de Bahía. Hagamos conciencia tenemos un índice muy elevado de enfermedades zoonoticas en nuestro municipio», dijo Esquivel Peña.

Cabe mencionar que el candidato de Fuerza por México (FxM) ha recorrido toda su demarcación y ha encontrado numerosas muestras de apoyo a su causa.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido