Traer el bienestar a las familias de SAMAO, Contigo sí es posible: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit. 24 de mayo de 2021. Sacar de la pobreza, del abandono y echar fuera a los políticos corruptos de Santa María del Oro, sí es posible, puntualizó Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP en su visita al municipio y al conversar con los ciudadanos de su proyecto de gobierno.

Ante ciudadanos militantes y simpatizantes, Nayar Mayorquín reiteró que es lamentable que un municipio con tanto potencial de desarrollo turístico y agropecuario, se encuentre tan abandonado y sumido en la pobreza, mientras sus gobernantes se han estado enriqueciendo a costa del pueblo.

“Teniéndolo todo para salir adelante, Santa María del Oro está pobre, tiene una laguna bellísima, todos los que vienen de otros estados se quedan enamorados de la laguna, tiene tierras fértiles y la presa del cajón que no se ha aprovechado, pero para salir adelante necesitamos gobiernos honestos, gobiernos que no se roben el dinero, que le quieran invertir a Santa María del Oro, que le tengan amor a su pueblo, que le tengan amor a su comunidad”, reiteró a los ciudadanos.

El candidato señaló que, uno de los principales problemas de las familias nayaritas, es que los jóvenes al no contar con oportunidades educativas o de desarrollo laboral se ven en la necesidad de irse a los Estados Unidos, contexto que en su gobierno revertirá pues, es prioritario brindar acceso a educación de calidad y oportunidades de desarrollo para todos, puntualizando que “Ya basta de favoritismos y palancas”.

“No podemos seguir permitiendo que nuestros hijos se vayan a Estados Unidos, necesitamos desde el gobierno garantizarles a todos nuestros jóvenes su expectativa de vida, ya sea en la educativa y en la laborar, por ello eliminaré el examen de admisión de la Universidad, ya estuvo bueno que los jóvenes de Santa María del Oro con talento se tengan que regresar a su pueblo porque no tiene palancas para entrar a la UAN, en mi gobierno sí habrá espacio para todos, utilizaremos las herramientas del internet para que todos tengan acceso a una educación de calidad”, dijo Nayar.

Asimismo, informó la creación de un fondo que sirva para impulsar y apoyar a los jóvenes emprendedores.

“Vamos a cerrarle el paso a la corrupción pues más de 2,500 millones de pesos se lo roban estos cínicos y desvergonzados políticos de siempre, por eso este fondo de 2,500 millones lo vamos destinar para capitalizar a los jóvenes que quieran emprender un negocio o que quieran estudiar fuera del estado, con la condición de regresar a Nayarit e implementar su conocimiento en el bien de su comunidad y municipio”, agregó.

Nayar invitó a todas las familias nayaritas a que este 6 de junio voten 5 veces RSP, para llevar a un mejor destino a todo Nayarit, reiterando ¡Contigo sí es posible!

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido