El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con habitantes de Coamiles, en donde acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reafirmó su compromiso de reforzar el sistema de salud con la construcción de un hospital equipado que atienda a los habitantes de los municipios de Tuxpan, Santiago y Rosamorada.
Comentó el candidato a gobernador del estado, que en ésta comunidad de Coamiles, el gobierno jugó a gobernar, pues no se instaló un relleno sanitario, un buen sistema de drenaje y plantas de tratamiento, necesarias para evitar que los desechos y aguas negras dañen a la población y al medio ambiente.
“Yo aquí me comprometo a ser el médico del campo, el médico de los pescadores, el médico de los obreros, el médico que cure a los nayaritas” expresó Miguel Ángel Navarro.
Nayarit está en malas condiciones económicas, pero “habrá un antes y un después” aseguró el doctor Navarro.
Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA señaló que es importante respaldar al doctor Navarro Quintero y a los candidatos de la Cuarta Transformación en las urnas, pues un voto por el doctor es un voto por el proyecto de nación del presidente de la República.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...