Línea 12 del Metro de la CdMx registra nuevo accidente; hay 5 heridos

Un nuevo accidente se presenta la Línea 12 del Metro ee la Ciudad de México, ahora en los trabajos de reparación que se realizan por parte de una empresa constructora y se reportan 5 heridos.
De acuerdo con información de medios locales, una loza de las que están siendo retiradas se partió, por lo que algunos trabajadores resbalaron, sufriendo heridas que hasta el momento no se reportan como graves. Sin embargo, 5 de los trabajadores se reportan como lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital.
Aunque las heridas no son de gravedad, los trabajadores reportaban sentir dolor en diversas partes del cuerpo, por lo que servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para atenderlos.

Autoridades confirman accidente 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, que encabeza Miryam Urzúa, informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo ocurrido, dando a conocer que fueron 3 los lesionados, aunque algunos medios de comunicación afirman que son 5 los heridos.

Como se recordará, el pasado 3 de mayo una tragedia golpeó a la Ciudad de México, la Línea 12 del Metro sufrió un colapso que dejó casi 30 muertos y decenas de heridos.

Etiquetas: , ,

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido