Ganará Jaime Cuevas la elección del próximo 6 de junio

Por Redacción

El candidato a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, por la Coalición Va X Nayarit, Jaime Cuevas, lidera las preferencias electorales con amplía ventaja, misma que ha crecido constantemente.

A una semana de la jornada electoral, Jaime Cuevas sigue sumando apoyos y consolidándose como la opción definitiva, ya que la última medición que la prestigiada empresa Massive Caller publicó en sus redes sociales, el ex alcalde tiene una ventaja con más de 9 puntos de su principal adversaria.

Dicha encuesta se realizó vía telefónica a 600 personas el pasado 26 de mayo de 2021, en la cual Jaime Cuevas obtuvo un 36.8 por ciento en la intención del voto contra 27.9 de la candidata de Morena, Mirtha Villalvazo y en un lejano tercer lugar, Víctor Hugo Mendoza del partido Levántate Nayarit, con un 10.6 por ciento.

Lo anterior confirma que la campaña de Jaime Cuevas ha tenido mucha aceptación, porque se ha caracterizado desde un principio, en una auténtica fiesta democrática, que impulsa la propuesta, la cercanía con la gente y hablando de frente con la verdad.

A menos de una semana de la elección, la imagen es muy clara: Bahía de Banderas ya se decidió por el proyecto ganador de Jaime Cuevas.

Además, se prevé que en los próximos días, algunos perfiles y liderazgos importantes, declinen a su favor, sumándose a un resultado que a estas alturas de la contienda ya es irreversible.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido