Este Día del Padre un hombre perdió la vida al salvar a su hijo, que era arrastrado mar adentro por una corriente, en la playa de Chacala, municipio de Compostela.
Los trágicos hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando un hombre se metió al embravecido mar para rescatar a su hijo de 13 años, que luchaba para salir de las olas y corrientes que lo llevaban con fuerza hacia las profundidades
El asustado muchacho le gritó a su papá para que lo ayudara a salir y éste rápidamente ingresó al mar, y una vez que llegó le dijo que se agarrara de él para salir juntos a la orilla.
Luego de varios minutos de nadar a contracorriente cargando a su hijo, el hombre se cansó y comenzó a hundirse, pero antes de desaparecer logró poner a salvo al muchacho.
Mientras todo esto ocurría, algunas personas que estaban en la playa llamaron al 911 para pedir ayuda, llegando poco después los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes rescataron al hombre pero ya sin signos vitales.
El occiso fue identificado como José Guadalupe Cruz Gómez, originario de Tapachula, Chiapas, y vecino de Guadalajara, Jalisco.
Al lugar también llegaron policías, el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense para tomar nota de lo ocurrido, levantar el cadáver y realizar los trámites correspondientes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...