Antonio Echevarría García dejará a Miguel Ángel Navarro Quintero una deuda de casi 10 mil millones de pesos, informó el gobernador electo, quien subrayó que el 90 por ciento de los recursos estatales se van a nomina.
En una nota de Javier Santos publicada el sábado en la noche en el portal de internet del diario La Jornada, Navarro Quintero reconoció que los municipios también se encuentran sumidos en crisis financiera, y señaló que para enfrentar la deuda de casi diez mil millones «tenemos que buscar un manejo de deuda a largo plazo, en lo posible, con bajas tasas de interés y empezar a hacer economias internas, no solo para pagar intereses si no para empezar a generar desarrollo ya que casi el 90 por ciento de recurso estatal se va a nòmina».
Añadió que para resolver el problema buscará el apoyo del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y de la Secretaría de Hacienda.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...