Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron los restos de una mujer de 25 años que presuntamente fue destazada por su pareja en una casa de la alcaldía Milpa Alta.
José Alfredo, de 31 años, chef de profesión, fue detenido por agentes de la policía capitalina a petición de Inés, madre de Jacqueline Pérez. La mujer trató de visitar a su hija y se percató que en su domicilio había manchas de sangre.
La madre de Jacqueline contó que ésta vivía con José Alfredo desde hacía cinco años y ambos tenían problemas de adicciones.
El lunes la visitó para llevarle unas vitaminas y el concubino de su hija no la dejó entrar, además de amenazarla con un cuchillo.
Comida para perros
Al ver sangre en la casa y la actitud de su yerno, la mujer pidió apoyo a una patrulla. Los agentes entraron al domicilio ubicado en la cerrada José Vasconcelos, colonia Pueblo Cruztitla. Ahí localizaron restos humanos dentro de ollas sobre la estufa que al parecer arrojaría a cuatro perros grandes y tres cachorros que se encontraban en la vivienda.
Los policías describieron que el departamento donde vivía la pareja estaba en completo desorden, además de que la sala, cocina, lugar de lavado y el dormitorio, estaban llenos de excremento de animales.
En la cocina hallaron varias prendas de vestir y un cuchillo con hoja de 10 cm que tenía manchas similares a las de la sangre. En la azotea localizaron una bolsa negra que contenía restos humanos y de la que goteaba sangre.
El detenido y los restos fueron llevados al Ministerio Público de Milpa Alta 1, dónde fueron entrevistados los policías que respondieron a la emergencia.
El agente del Ministerio Público comenzó el proceso para abrir una investigación por feminicidio.
Opina sobre este artículo...