Se trata que los menores valoren la importancia de un buen comportamiento.
Bahía de Banderas, Nayarit, 13 de octubre de 2021.- La violencia y robos se pueden prevenir desde todos los ambientes, y si mostramos a los niños y adolescentes una forma de evitarlo, habrá menos delincuencia, destacó el comandante Guillermo Martínez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Con el objetivo de reducir la violencia entre las nuevas generaciones, se llevan a cabo talleres y charlas a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial para niños de preescolar, primaria y secundaria, quienes se han mostrado muy receptivos. Sin distinción, estos programas se hacen en todas las escuelas, ya sean privadas o públicas, como fue el caso de la reciente visita a la escuela Benito Juárez y al colegio Montesori.
“Nuestra presidenta municipal Mirtha Villalvazo nos indicó que toda la población debe tener acceso a la información, así como a la seguridad, sin importar en este caso sectores público y/o privado. Estos programas se ejecutan en todo el municipio, arrancando desde Valle de Banderas hasta Valle Dorado como primera etapa”, finalizó el jefe policiaco.
Opina sobre este artículo...