Bahía de Banderas, Nay. 24 de octubre de 2021.- Un sujeto fue detenido por la policía municipal después de que él «amorosamente» llevó a su mujer al médico para que la atendiera de los golpes que le propinó, y que ocasionaron que se desmayara.
Los hechos iniciaron la mañana de este domingo en una vivienda ubicada por la calle Miguel Hidalgo, de Mezcales, donde un sujeto de nombre Julio César N, de 25 años, originario de Casimiro Castillo, Jalisco, le dio cachetadas y golpes en las piernas a su esposa, de nombre Rosa Lizbeth, de 22 años, originaria de Puerto Vallarta, y vecina de Mezcales. Fue tan dura la golpiza, que la mujer cayó desmayada y cuando volvió en sí, el salvaje marido «amorosamente» la subió a su auto y la trasladó a un consultorio médico anexo a una farmacia, donde la mujer explicó lo que había pasado, y de donde llamaron a las autoridades para que el violento agresor fuera detenido.
Al lugar llegó la patrulla S-115, cuyos tripulantes hablaron con la víctima y luego detuvieron a su «amoroso» marido, para llevarlo a prisión donde quedó a disposición del agente del ministerio público acusado del delito de violencia familiar y lo que resulte.
Opina sobre este artículo...