*El menor fue atendido y canalizado oportunamente a la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal
Tepic, Nayarit; 13 de noviembre de 2021.- Un niño de apenas 10 años de edad intentaba quitarse la vida arrojándose desde la azotea del segundo piso de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos.
Testigos de la dramática escena llamaron a las autoridades para que impidieran la tragedia, lo que se logró cuando al lugar llegaron elementos de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Un elemento de seguridad estatal subió a la azotea para dialogar y tranquilizar al menor, logrando evitar sus intenciones, poniéndolo a salvo para posteriormente ser revisado por personal de Cruz Roja.
Finalmente, el menor fue trasladado en una patrulla de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal a la Procuraduría del Menor para recibir atención especializada por la autoridad competente.
Opina sobre este artículo...