San Blas, Nayarit; 15 de noviembre de 2021.– Las aguas de la playa Matanchén cobraron la vida de otro bañista, ahora de un jovencito de apenas 16 años de edad, originario y vecino de Tepic.
Guardavidas del Estado y la Policía Estatal, en coordinación con autoridades municipales y la Secretaría de Marina, localizaron el cuerpo del menor de edad, que fue arrastrado por el mar en la playa de Matanchén, frente a la ramada Paraíso Escondido, en el municipio de San Blas.
Al arribo del personal de seguridad y rescate, los familiares del muchacho indicaron que el joven se encontraba nadando en el mar cuando sorpresivamente fue arrastrado hacia adentro y lo perdieron de vista, por lo que aviso a los servicios de emergencia.
El personal estatal, municipal y SEMAR, comenzaron inmediatamente las labores de búsqueda marítima en botes y a pie en tierra por la zona señalada, encontrando el cuerpo sin vida poco después.
Al lugar se presentó personal de Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y después entregarlo a sus adoloridos familiares.
Opina sobre este artículo...