Compostela, Nayarit; 29 de noviembre de 2021.- Un sujeto drogado y enfurecido porque su hermana lo regañó, le prendió fuego a un vehículo que fue devorado totalmente por las llamas, a pesar de la intervención de los bomberos.
El reporte del siniestro fue realizado a la línea de emergencias 911, en el cual se mencionó que había un incendio de vehículo en la colonia Tepeyac, de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela.
Al lugar, un taller de laminado y pintura, llegaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos para hacerse cargo de la situación, y después de 40 minutos lograron extinguir en su totalidad las llamas, quedando el vehículo en pérdida total, sin personas lesionadas.
En la entrevista con la persona que pidió el auxilio, manifestó que ella es la dueña del local y que tuvo una discusión con su hermano y éste al estar bajo el influjo de estupefacientes procedió a encender el vehículo.
Finalmente, el piromaniaco fue detenido por la policía y quedó a disposición de la autoridad competente para los efectos correspondientes de ley.
Opina sobre este artículo...