El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó esta mañana que de un momento a otro se pagarán las dos quincenas atrasadas y la última del año que se les adeuda a maestros y trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Sin embargo, advirtio que los aguinaldos no se pagarán hoy pero sí en esta misma semana.
Al hacer el anuncio sobre esta buena noticia a favor de los asalariados de la Máxima Casa de Estudios, Navarro Quintero insistió haber recibido un gobierno en crisis, por lo que se ha tenido que solicitar el apoyo y respaldo del gobierno federal. Precisó que no solamente se está pagando a los empleados universitarios, sino que también a otras instituciones de educación y de salud qué año con año sufren para recibir las quincenas de esta temporada y los aguinaldos.
Cabe decir que son alrededor de 8 mil maestros y trabajadores del Alma Máter quienes recibirán por fin sus sagrados salarios, pero a cambio les desaparecerán conquistas sindicales que lograron en decenas de años de lucha.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...