Bahía de Banderas, Nayarit, 10 de enero de 2022.- Clausura la Dirección de Padrón y Licencias puestos dentro del tianguis de Bucerías, en El Arroyo del Indio, que corresponden a giros no esenciales.
Carolina Samaniego, titular de esta dirección, señaló que por indicaciones de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, se está llevando un puntual seguimiento a lo determinado por el Comité Estatal COVID-19, en el sentido de que dentro de los tianguis sólo podrán venderse alimentos, productos de limpieza y de la canasta básica.
Ante esto, la Dirección de Padrón y Licencias con el apoyo de otras áreas como Protección Civil, Policía Municipal y Fiscalización se han dado a la tarea de visitar distintos tipos de establecimientos comerciales para informar a la gente tanto de las medidas sanitarias que habrán de seguirse, como de lo que se puede tener a la venta.
Carolina Samaniego agregó que tampoco están permitidas las fiestas patronales, por lo que al realizarlas se está incumpliendo lo establecido por la autoridad.
Opina sobre este artículo...