Tepic, Nayarit; 11 de enero de 2022.- En el centro de la ciudad un camión de carga de la marca Freightliner se estaba quemando de la parte superior izquierda luego de haber arrastrado y destrozado unos cables de energía eléctrica.
El vehículo iba transitando por la calle y tocó los cables de electricidad, mismos que hicieron corto circuito con los cables internos, lo que ocasionó que se creara un pequeño incendio en la parte interior, superior del camión.
Las personas que conducían el camión, al percatarse de que salía humo, intentaron sofocarlo con el apoyo de un extintor, sin lograrlo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos para apagar el fuego que poco a apoco se extendía por el vehículo.
Una vez que lograron apagar el fuego, los bomberos ingresaron al interior del camión, donde despegaron la lámina que cubría la caja del camión para verificar que los cables de luz ya no estuvieran echando chispas.
Por su parte, las dos personas del sexo masculino que tripulaban el camión manifestaron tener náuseas y mareos originados por el contacto con el polvo del extintor, por lo que fueron atendidos por un paramédico.
Los elementos de emergencia, indicaron que únicamente se dañó el cableado eléctrico del camión y que la carga de abarrotes que llevaban estaba en buenas condiciones.
Finalmente, el vehículo quedó a cargo de las autoridades viales para las labores correspondientes de ley.
Opina sobre este artículo...