Ciudad de México.- Aunque desde que se
anunció la venta de Banamex se dijo que los clientes y usuarios no serán afectados, muchas personas aún se muestran inquietas por saber más detalles sobre el tema, y descartar cualquier afectación.
En efecto, al darse a conocer que Citibanamex venderá todo su negocio minorista, que incluye prácticamente toda su cartera de crédito, sucursales, infraestructura, tarjetas, hipotecas, así como la aseguradora, Afore y su acervo cultural, en redes sociales muchos clientes se preguntaron si eso los iba a afectar.
Un alto ejecutivo reiteró que la venta no implicará ninguna afectación para sus clientes y quedarán a la espera de una nueva firma que adquiera estos activos, de acuerdo con la institución financiera.
“La instrucción precisa es de que ningún cliente se vea afectado, que sigamos haciendo exactamente lo mismo. El objetivo último que aquí nadie se vea afectado, los clientes van a seguir siendo atendidos normalmente, cotidianamente, sin que pase nada y es un objetivo prioritario para nosotros que nadie se vea afectado en sus operaciones normales”, dijo el alto ejecutivo de Citibanamex.
El directivo explicó que los clientes que quieran solicitar cualquier producto financiero de la firma podrán hacerlo sin mayor problema.
“No pasa nada, a esos clientes que tengan una hipoteca, una tarjeta, etcétera, por supuesto que lo vamos a seguir atendiendo”, explicó el directivo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...