Ni el presidente municipal Pepito Barajas, ni el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dan la cara, escudados en un burocrático sistema de «NADIE SABE.. NADIE SUPO».
Supuestamente Protección Civil hace estudios para dictaminar riesgos y posibilidades de reapertura del hermiso Paseo Aticama.
La Secretarúa de Infraestructura del gobierno del estado hace un excelente papel de avestruz.
El futuro turístico habitacional de Bahía Matanchén depende en gran medida de un Plan de Desarrollo Integral para Aticama.
Aparte de la simple apertura del Paseo ATICAMA, Pepito Barajas debe tener una visión integral de la importancia estratégica del paraíso.
Simplemente ATICAMA puede detonar el desarrollo y crecimiento de San Blas con un plan apropiado
No es necesario hacer grandes obras… Basta con generar el plan de desarrollo de acuerdo a las posibilidades reales.
Y tendría que ser a largo plazo, integrando cada componente de la ECOMUNIDAD… Tod@s aquí son parte importante del futuro. Hagamos lo propio.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...