Trabaja DIF en equipo para hacer felices a las niñas y niños de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit, 19 de enero 2022.- Recibieron las niñas y niños de El Colomo y El Coatante regalos de parte los colaboradores de los hoteles Dreams y Secrets, quienes, en coordinación con el Sistema DIF Bahía de Banderas llevaron a cabo esta actividad.

La presidenta del Sistema DIF, Lía Castro Díaz de León, comentó que es un gusto que las empresas confíen en el DIF “tengan la seguridad que haremos llegar su apoyo a quienes más lo necesiten, pues esa es la encomienda de nuestra presidenta, Mirtha Villalvazo. En esta ocasión trabajando en equipo con ellos y la fundación Alas de Águila pudimos hacer felices a cerca de 400 niños de El Colomo y El Coatante, ver sus caras felices nos llena el corazón. En el DIF tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran sumarse y ayudar”.

Por su parte Patricia Cuevas, gerente de Recursos Humanos del consorcio de ambos hoteles, mencionó “hemos venido trabajando desde hace años con la fundación Alas de Águila y su directora, Sara Cardona, y ahora lograr el contacto con el DIF Bahía nos tiene contentos. Vamos a seguir trabajando en equipo”.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido