Acudió Navarro Quintero a la ceremonia por el 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución

*También celebró los 105 años de la fundación de Nayarit.

Querétaro, Qro. 5 de febrero de 2022.– El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero participó en la ceremonia oficial por el 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, encuentro donde también participaron gobernadoras y gobernadores de diferentes partes del país y se contó con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Junto a mis compañeras y compañeros gobernadores, participé de la ceremonia por el 105 Aniversario de la Promulgación de nuestra Constitución, en Querétaro, donde tuve oportunidad de saludar a nuestro Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador.
En esta conmemoración también recordamos el acceso de pleno derecho de Nayarit al Pacto Federal, con hermandad y la solidaridad de todas las entidades en un nuevo federalismo de unión y el marco de transformación de la vida pública de nuestro país», precisó el mandatario nayarita.

El ejecutivo nayarita, también celebró los 105 años de la fundación de Nayarit, nacido tras la Promulgación de la Constitución, un estado lleno de mujeres y hombres valiosos, honestos y trabajadores y el cual, él encabeza.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido