Chocaron dos vehículos en la carretera federal 15 a la altura de la Loma del Toro

Tepic, Nayarit; 8 de febrero del 2022.- La tarde de este martes ocurrió un accidente vehicular con saldo de cuatro personas lesionadas, en la carretera federal 15 Tepic-Ixtlán del Río, a la altura del kilómetro 106+300, frente al cerro Loma del Toro.

Al lugar acudieron policías estatales así como elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja.

Los vehículos involucrados fueron un taxi de la marca Nissan Tiida, con placas del estado de Jalisco, que se impactó contra una camioneta Nissan, modelo 2009, con cargamento de abarrotes, causando que esta volcara fuera de la cinta asfáltica.

En el taxi viajaban tres personas originarias de Casimiro Castillo, Jalisco, tratándose de una mujer de 38 años de edad, misma que a la revisión médica no presentaba lesiones visibles, solo refería dolor en el tórax, asimismo, la segunda persona que se atendió fue un hombre de 75 años, mismo que requirió extracción del vehículo en camilla, ya que no se podía mover y también se atendió a una tercera persona masculina de 60 años, el cual se encontraba recostado fuera de la cinta asfáltica, a la revisión pre hospitalaria se detectó que contaba con probable fractura en la zona cervical.

El conductor de la camioneta, de 56 años de edad, fue revisado por el personal paramédico, pero no presentaba lesiones, ya que traía puesto el cinturón de seguridad, protegiendo de esta forma el impacto en su cuerpo.

Las cuatro personas fueron trasladadas a emergencias médicas por personal de la Cruz Roja para su pronta atención y seguimiento.

Finalmente, el lugar se quedó a cargo de las autoridades correspondientes para controlar el flujo de vialidad.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido