Rescatan a mujer accidentada en el cerro de San Juan, en Tepic

*Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal con el apoyo de civiles que se encontraban en el lugar

Tepic, Nayarit; 8 de febrero de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a una mujer en las inmediaciones del cerro de San Juan en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir una llamada de emergencia al 911, dónde señalaran qué una mujer sufriera una fractura en un tobillo en la zona conocida como La Batea del cerro San Juan.

Al arribar el personal de la Unidad Médica de la Policía Estatal tuvieron a la vista una femenina de 23 años de edad, en posición de cúbito dorsal, consciente la cual refirió que al momento del descenso se lastimó su tobillo izquierdo.

A la exploración física presentó edema, deformidad y crepitación de maleólo externo, siendo canalizada y colocando férula rígida, para posterior realizar descenso en tabla marina con ayuda de civiles.

Finalmente, la mujer fue bajada con éxito para después ser llevada a un nosocomio para su atención especializada y seguimiento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido