Sigue el horror en Zacatecas: hallan cinco bolsas con restos humanos y asesinan a otro sujeto a balazos

Zacatecas, Zac. – A muy temprana hora de este martes se reportó el hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos, en la capital del estado, en tanto que en el municipio de Guadalupe se registraba otro asesinato.
Los primeros reportes policiales indican que en la calle Marco Torres, de la colonia Alma Obrera, vecinos encontraron cinco bolsas negras sospechosas.
Pronto se movilizaron policías al lugar confirmando los hechos, por lo que fueron aseguradas las bolsas por personal pericial y de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas. Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para ver su contenido y confirmar que se trataba de restos humanos.
Más tarde, en la colonia Las Quintas, ubicada en el municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir corporaciones policiales informaron que se localizó a una persona que ya no contaba con signos vitales. La víctima estaba a abordo de un vehículo Chevrolet Corza.
El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía para realizar el procesamiento de del lugar e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido