Choque en la carretera federal 200, cerca de Las Varas; hubo varios heridos y dos reses muertas

Las Varas, Nayarit; 9 de febrero de 2022.- Un automóvil y dos camionetas pick up chocaron en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 78, cerca de Las Varas, municipio de Compostela.

Lis vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford, en color blanco, que jalaba un remolque de color azul, el cual impactó con un automóvil de la marca Nissan, de color plata, y luego contra una camioneta Chevrolet Colorado de color rojo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, atendieron al piloto del vehículo de la marca Ford, quien fue revisado por el personal médico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas de un nosocomio, asimismo, en el remolque viajaban cinco semovientes, de los cuales por el impacto dos perdieron la vida.

En el vehículo Nissan, viajaban personas de nacionalidad extranjera, mismas que a la revisión por parte del personal paramédico resultaron con mínimas lesiones.

Cabe mencionar, que todas las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a urgencias médicas de un hospital ubicado en La Peñita de Jaltemba para su atención, cuidado y seguimiento.

Los agentes de la Guardia Nacional se encargaron de tomar nota para deslindar responsabilidades así como de dirigir las maniobras para restablecer el flujo vial.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido