Motociclista se estampó contra una combi en la carretera 76 Tepic-Miramar

Tepic, Nayarit; 9 de febrero de 2022.- Por la carretera 76 Tepic-Miramar, cerca de Jalcocotán, aproximadamente en el kilómetro 30, una motocicleta se impactó contra una combi de pasajeros de la ruta Tepic-La Bajada.

Al lugar llegaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y de la Policía Municipal de San Blas, para atender las llamadas de auxilio. En el lugar encontraron una motocicleta que presuntamente se impactó contra una combi de pasajeros.

El conductor de la combi y los asustados pasajeros dijeron que momentos antes habían llegado familiares del motociclista herido y se lo llevaron con sus propios medios a un hospital de Tepic.

Entonces los elementos de rescate y seguridad procedieron a revisar a las personas que se encontraban en el lugar, y luego de cerciorarse de que ninguno ameritaba mayores cuidados médicos, se retiraron.

Las autoridades viales se quedaron en el sitio para realizar las labores correspondientes de ley para deslindar responsabilidades, retirar los vehículos accidentados y normalizar el tráfico.

 

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido