SERVICIOS TURISTICOS PASEO ATICAMA INAUGURA NUEVO ESTACIONAMIENTO Y MODULO DE INFORMACION TURISTICA

NOTICIAS DE ATICAMA
Lic. Roberto Guardado Jiménez

Atendiendo la gran demanda de espacios para vehiculos, se ha dispuesto la creación de un estacionamiento totalmente gratuito con instalaciones, normas sanitarias y vigilancia apropiadas para mejor atención a los visitantes y habitantes de la región.

Igualmente, se instalarà un Módulo de Información Turística BilingÜe. Para ello se contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado que encabeza el Dr Miguel Angel Navarro Quintero.

La Ecomunidad de Aticama espera que a la brevedad posible el Gobernador resuelva reabrir el Paseo y apoye los esfuerzos de las diferentes personas y organizaciones que integran Servicios Turìsticos Paseo Aticama (STPA) organización social sin fines de lucro.

La oferta se ampliará a Paseos en Lancha y Banana y Cabalgatas Guiadas por Bahia Matanchén, Renta-Venta de artículos deportivos y ropa de playa. Cabalgatas a la Presa con guías y seguridad, asi como la renta de bicicletas, venta de artesanías y otros servicios.

«El potencial de Aticama es innegable, porque contamos con ambientes ecologicos diversos, practicamente virgenes» declara Arturo Medina, impulsor de la idea de consolidar SERVICIOS TURISTICOS PASEO ATICAMA. Agrega «Además el climas es agradable todo el año y no tenemos las plagas del mosquito y el jején. De ahi nuestras ventajas sobre otras playas de la región».

Por lo pronto, el ambiente sigue con toda intensidad y seguridad. Aticama se ha convertido en un polo de desarrollo turístico con un gran potencial para el ecoturismo a gran escala. L@s Aticameñ@s están preparad@s y optimistas, alegres, como siempre, laborios@s y atent@s.

Este DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD y siempre, el Paseo Aticama es un excelente sitio para disfrutar mariscos y pescados a la orillita del mar…. observar los hermosos atardeceres en Bahía Matanchén, sin las molestas plagas de mosquitos y jejenes. ATICAMA TE AMA

 

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido