Conductores borrachos fueron detenidos por la policía vial

Tepic, Nayarit; 14 de febrero del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró a tres personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Fueron asegurados:

1.- Erika Elizabeth “N” “N”, de 25 años, en la colonia los Fresnos Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub-marca X- Trail, tipo Suv, color dorada, modelo 2014, sin reporte de robo.

2.- Carlos Alberto “N” “N”, de 42 años, en la colonia los Fresnos Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Volkswagen, sub-marca Jetta, modelo 2017, tipo Sedan, en color blanco, sin reporte de robo.

3.- Omar Alejandro “N” “N”, de 30 años, en la colonia los Sauces de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Audi, sub-marca Q3, tipo Suv, color blanca modelo 2020, sin reporte de robo.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

_________________________________

Inscripciones – Niña San Blas

Inmunay – Violencia de género

Síntomas de covid-19

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido