Dan marcha atrás al aumento de las cuotas de la autopista Tepic-Crucero de San Blas

Debido al gran malestar social que causó el abusivo aumento a las cuotas de la autopista Tepic-Crucero de San Blas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ordenó suspender la medida hasta nuevo aviso.
El abusivo aumento pasó de 95 pesos a 125, lo que generó un justificado malestar todo el día de ayer por parte de los usuarios, luego que se diera a conocer que a nivel nacional el alza a la tarifa para las carreteras concesionadas fue autorizada de solo el 7 por ciento y como máximo un 10 por ciento.
Cabe decir que el tramo de la autopista de solo 25 kilómetros reiteradamente ha sido cuestionada por la falta de mantenimiento y por los caminos de retorno a los poblados aledaños, tal y como fue el compromiso por parte de la empresa que la administra hace ya muchos años.
Pero también, la autopista Tepic-Crucero de San Blas, puesta en marcha a mitad del sexenio del Gobernador, Celso Delgado Ramírez concluyó su concesión en los últimos meses del Gobierno de Antonio Echevarría García, que inexplicablemente fue concedida a Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes.

Incripciones para ciclo escolar 2022-2023 – Preescolar, primaria y secundaria

La educación comienza en casa – Preescolar

Inscripciones – Niña San Blas

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido