Trastornado sujeto insultaba a su madre y la amenazaba con un cuchillo

Tepic, Nayarit; 16 de febrero de 2022.– Un sujeto de 51 años, aparentemente drogado, que estaba insultando a gritos a su propia madre de 73 años, y la amenazaba con un enorme cuchillo, fue detenido por agentes de la policía municipal.

Los hechos se registraron la mañana del miércoles, y la policía fue enterada con una llamada recibida en la línea de emergencias 911, en la que señalaron que el trastornado sujeto estaba agrediendo a su madre en ese preciso momento, por lo era urgente su presencia.

Al lugar, ubicado en la colonia Sindicalistas, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal, y Violetas de la Policía Municipal de Tepic.

En el domicilio que les habían indicado estaba una mujer de 73 años, de identidad reservada, quien les manifestó que su hijo, de 51 años, estaba muy agresivo con ella, aparentemente bajo los influjos de alguna droga.

También estaba allí el hijo de la señora, con un cuchillo en una de sus manos, por lo que fue sometido y esposado para luego trasladarlo abordo de una patrulla a los separos policiacos municipales, donde esperará a que se defina su situación legal.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido