Dos muertos y dos heridos al chocar un auto en la autopista Tepic-Guadalajara

Tepic, Nay.- Dos personas resultaron muertas y otras dos lesionadas al chocar el vehículo en que viajaban por la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 165.
El mortal accidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando el conductor del automóvil marca Toyota, tipo Camry, en color gris, con placas de California 8CZP016, aparentemente circulaba a exceso de velocidad y perdió el control, impactando el carro contra la barrera de contención.
Otros automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades y al poco rato llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados, uno identificado como Daniel Doñate, de 19 años de edad, y otro como Juan Doñate, de 53 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica especializada. El primero dijo a la Guardia Nacional que él era el conductor del vehículo accidentado.
Los que perdieron la vida fueron identificados sólo como María y Rodolfo.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de retirar el vehículo y tomar notas para deslindar responsabilidades.

___________________________

Extorsión telefónica – Mujer

Síntomas de covid-19

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido