Nuevo secretario de Desarrollo Sustentable entregó plan de trabajo al gobernador

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero mantuvo un domingo de arduo trabajo en la revisión de los proyectos y el plan por Nayarit, los cuales deberán ir de la mano con el desarrollo y crecimiento que a la entidad se le ha estado programando.
En la Casa del Pueblo en unidad con integrantes de su gabinete, sostuvo un encuentro con el nuevo secretario de Desarrollo Sustentable para intercambiar puntos de vista en diversas estrategias.
«Hoy recibí el Plan de Trabajo del Dr. Fernando Santiago Durán Becerra, a quien he nombrado como nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable. El Dr. Durán es un destacado académico y un convencido de la importancia del trabajo interinstitucional; con su apoyo, daremos seguimiento a la agenda ambiental y de crecimiento en Nayarit», puntualizó el doctor Navarro Quintero.
Durán Becerra es ingeniero industrial en producción y máster en Ciencias del Medio Ambiente, en Docencia y es doctor en Educación, con un post doctorado en Estudio del Arte Científico. En su trayectoria laboral se ha desempeñado como subsecretario de Programas y Proyectos de Inversión, coordinador de la Oficina de Transferencia y Gestión del Conocimiento del Centro Nayarita de Investigación y Transferencia de Tecnologías (CENITT-UAN) y Presidente de CANACINTRA en Nayarit, entre otras actividades más.

Variante Ómicron recomendaciones

Extorsión telefónica – Adulto mayor

Inmunay – Violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido