Conductora de televisión en Veracruz fue hallada muerta en la CdMx

*Confirma FGJ que cuerpo hallado en alcaldía Tlalpan es de Michell, conductora de televisión en Veracruz.
*Su familia la identificó por los tatuajes; la dependencia capitalina detalló que ya está en comunicación con los deudos para brindarles atención legal y psicológica

Ciudad de México.- La Fiscalía Capitalina confirmó que el cuerpo que se encontró en la zona boscosa de la alcaldía Tlalpan el lunes pasado, corresponde a Michell “N”, actriz y conductora de Televisión en Coatzacoalcos, Veracruz; su familia la identificó por los tatuajes en su cuerpo.
Al respecto, la dependencia investigadora detalló que ya está en comunicación con los deudos brindándoles atención psicológica y para agilizar los trámites de la entrega del cuerpo. Al tiempo que anunciaron que iniciaron las investigaciones para dar con el o los presuntos responsables de este feminicidio.
En los dos meses de este 2022, la Fiscalía Capitalina ha iniciado cinco carpetas de investigación por feminicidio, un número elevado pues si bien los números de los crímenes de alto impacto muestran una tendencia a la baja, las agresiones contra las mujeres, se mantienen en las cifras del año pasado.

INMUNAY – Violencia de género:

Mercado Z. Larios de Tepic

Mercados de Tepic, tradición y economía

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido