Pareja lesionada al derrapar la motocicleta en viajaban por la carretera Valle de Banderas-Bucerías

Bahía de Bandetas, Nay.- La noche de este martes un hombre y una mujer que iban abordo de una motocicleta por la carretera de Valle de Banderas a Bucerías quedaron lesionados al derrapar el frágil vehículo en que viajaban.
El accidente sucedió a la altura de la curva donde está el camino a la pista de aterrizaje.
A lugar llegó la ambulancia PC 111 de Protección Civil municipal y al valorar los paramédicos al conductor lo diagnosticaron con fuertes lesiones en la pierna derecha y cadera, por lo que decidieron trasladarlo a la clínica del IMSS #33, en tanto que la mujer solo mostraba raspones leves que no ameritaban atención especializada.
Una versión extraoficial indicó que la motocicleta fue arrollada por una camioneta no identificada sin embargo, al llegar al sitio el personal de la unidad S-155 de la Policía Vial, solo encontró la pareja y su vehículo.
De cualquier manera se dio vista al Ministerio Público de lo sucedido y siendo voluntad del lesionado no proceder legalmente contra nadie, la motocicleta quedó a disposición de las autoridades superiores para la acreditación de propiedad de la misma, además de la multa correspondiente.

Extorsión telefónica – Mujer

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido