VIDEO – Captan últimos segundos de vida de mujer tras caerle pesa de 180 kilos en gimnasio de la Ciudad de México

*En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer, suscitada en el gimnasio Fitness Sport

Ciudad de México.- Este lunes, una mujer perdió la vida tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello, mientras se ejercitaba en un gimnasio en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer, suscitada en el gimnasio Fitness Sport.
DIARIODENAYARIT.COM advierte a sus lectores sobre las fuertes imágenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.
Una cámara de videovigilancia captó los últimos segundos de vida de la mujer, quien se encuentra frente a un aparato que sostiene la pesa de 180 kilos.

En el video, difundido por el reportero Carlos Jiménez, se muestra que la ahora fallecida decide cargar la pesa sobre sus hombros con cuatro discos de cada lado, no obstante, no logra aguantar el peso, por lo que cae con el aparato encima de su cuello.

Trataron de ayudarla

De inmediato, dos personas que se encontraban cerca de ella intentan quitarle la pesa, pero no lo logran, por lo que otros sujetos que se encuentraban en el lugar se percatan de la situación y acuden a cargar el pesado aparato.
Entre tres hombres retiran la pesa del cuello de la mujer, pero se observa que cae inconsciente al suelo. Un hombre de camiseta negra mueve a la persona del sitio donde quedó tirada, no obstante, al percatarse de que de su cabeza salía sangre, la suelta.
Poco después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia arribó al lugar de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada.
El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Inmunay – Violencia de género

Extorsión telefónica – Mujer

Síntomas de covid-19

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido