VIDEO – Peliculesca captura de sujeto que portaba un arma de fuego en la vía pública de Tepic

 

Tepic, Nayarit; 23 de febrero de 2022.- Un sujeto fue atrapado de manera espectacular por la policía en calles de la colonia 18 de Agosto de esta ciudad, porque portaba un arma de fuego en la vía pública.

Los hechos ocurrieron luego de que la policía recibió un reporte en la línea de emergencias 911 en el que se dijo que una persona portaba un arma de fuego tipo revólver sobre la calle privada Patria en la colonia 18 de Agosto.

Inmediatamente elementos de la Policía Estatal y sus unidades de Motopatrullas y de Drones en coordinación con efectivos de investigación criminal, se trasladaron al lugar mencionado, donde se activó un operativo.

De manera verbal los agentes intentaron convencer al hombre para que soltara el arma, mismo que no accedía a las indicaciones.

Sin embargo, en un descuido del sujeto fue asegurado rápidamente por la fuerza, salvaguardando así la integridad de los vecinos del lugar y el mismo portador del arma.

El sujeto responde al nombre de Andrés N, de 39 años, y fue puesto a disposición ante la autoridad competente, junto con el arma de fuego.

Extorsión telefónica – Mujer

Síntomas de covid-19

Variante Ómicron recomendaciones

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido